• Pol Ouel

Viajando por Rusia. Península de Kola

Qué hacer en este momento difícil para los ávidos viajeros y turistas, cuando casi todas las fronteras están cerradas y se viaja a otros países en un futuro próximo no es posible por todas las razones comprensibles. Queda muy poca elección. O, sentarse en casa y esperar a que todo se recupere. O, para ir de viaje a la Madre Rusia. Descubre los hermosos lugares del país que son tan hermosos y asombrosos. Y cuando llegue el invierno, deberías ir al norte del país. La Península de Kola, es un lugar único. Y si la situación es buena, no muchos turistas podrían ir allí. Y lo más importante es probablemente el clima después de todo. No le gusta a la gente de esta región y para ellos el sol, el buen tiempo es una alegría. Sí, y no es una exageración. El verano puede ir con días soleados y cálidos que se pueden contar con los dedos. Así que los norteños aprecian el sol. Y no se trata igual que el resto de Rusia.



El orgullo de la Península de Kola Khibiny

Se puede decir que la naturaleza ha ofendido a esta tierra con el clima, el verdor, pero también ha dado algo que no se encuentra en ningún otro lugar en el centro de Rusia. Y una de estas maravillas es la Noche Polar y el Día Polar. En la Noche Polar siempre está oscuro y hay un deseo constante de dormir toda la noche. Y el Día Polar - el sol puede brillar todo el día. En comparación con las Noches Blancas de San Petersburgo, el Día Polar es mucho más interesante y hermoso. Sólo estas dos oportunidades únicas hacen que valga la pena visitar la península de Kola.


Hoy en día, esta zona del norte se promueve activamente para que la visiten los turistas. Vacaciones de invierno. Como el esquí y el snowboard. Paseos en motos de nieve, excursiones a aldeas samis y a pastos para ciervos.

Para los amantes de los deportes de invierno y el estilo de vida saludable, la península de Kola en invierno es el mejor centro turístico. Khibiny es el mayor macizo montañoso de la Península de Kola. Su edad geológica es de unos 350 millones de años... En las faldas del Khibiny están las ciudades de Apatity y Kirovsk.

de Luces del Norte en la Noche Polar sobre Kirovsk.

Ahí es donde puedes pasar un buen rato esquiando y bajando la colina. Estos centros turísticos son conocidos no sólo en Rusia, sino también en el extranjero. Los turistas de Noruega, Finlandia, Suecia y otros países solían venir aquí. Así que si no has estado en estas regiones y te gustan las latitudes del norte, la Noche Polar, las Luces del Norte, la nieve, ve a esquiar a la Península de Kola. Será una gran fiesta, que recordarán durante mucho tiempo. No se comparará con ninguna que esté en la playa bajo una silla de playa junto al mar. Son unas duras vacaciones en el norte para los verdaderos viajeros.


¡Tengan buen humor y viajen!



Просмотров: 3Комментариев: 0

Недавние посты

Смотреть все

© 2017-2021

OvLGroup

Россия

Санкт-Петербург

 info@ovlgroup.net

tel: 8(900)654-86-33

Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

Будьте с нами и в соцсетях

  • Черный Tumblr Иконка
  • ТИК Так
  • Instagram Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon