Tres de las playas más hermosas del mundo de las que no quieres irte.

El verano ha terminado y ha llegado el momento de resumir el verano turístico. Por supuesto, en 2020 es difícil anunciar el verano turístico tan fuerte debido al coronavirus, que cubrió casi todo el mundo. Pero aún así hay lugares y centros turísticos en el mundo que siguen siendo únicos y hermosos. Estos son los lugares de los que hablaremos. Y estos lugares son tres playas únicas, que han sido, con razón, los líderes en la visita de turistas de todo el mundo durante mucho tiempo. Se distinguen por su ubicación, hermosas vistas y limpieza, y no es algo insignificante cuando se visita cualquier lugar turístico y más aún la playa.

Y comenzaremos con el tercer lugar y el país de Cuba. Cuba es un país maravilloso para la recreación y los viajes. Hermoso clima soleado, bares y cócteles locales, y por supuesto playas increíbles.

Hermosa playa Playa Paraíso

Y una de las mejores playas es Playa Paraíso en Largo del Sur.

Si eres un conocedor de unas vacaciones de playa tranquilas y sin aglomeraciones, con increíbles vistas de arena blanca, palmeras y el Mar Caribe, esta es la playa que necesitas. El encuentro con la naturaleza y el mar, el silencio y el sol. Debe ser el sueño de todo turista visitar una playa así. Reunirse con la naturaleza es 100% posible, ya que puedes tomar el sol un poco más lejos en lo que tu madre dio a luz. Es para los amantes del nudismo.

Esta playa puede ocupar con razón un honorable tercer lugar en la lista, como felices visitantes de todo el mundo más de 5 mil que sólo compartieron sus entusiastas sentimientos.

(La playa más hermosa de la Bahía de Grace

El segundo lugar lo ocupa la playa de Grace Bay en la isla caribeña de Providenciales.

Es una naturaleza inexpresable, agua cristalina y arena como la nieve.

La playa es amplia y la oportunidad de pasar mucho tiempo en ella y no salir de ella, los pensamientos se cuelan todo el tiempo.

Y el primer lugar en cabeza es la playa brasileña Baia do Sancho. Esta playa, gracias a su asombrosa combinación de montañas, cascadas, laguna de playa y agua, ya ha sido reconocida como patrimonio de la humanidad y la mejor playa del mundo. En este lugar, la naturaleza ha sido capaz de mostrar toda la belleza que es impresionante.

El milagro de la naturaleza y la indescriptible belleza de la playa de Baia do Sancho

Si tiene la oportunidad y el deseo de visitar estas increíbles y más bellas playas del mundo, seguramente permanecerá en un indescriptible deleite después de visitar estos lugares.


¡Deseamos a todos un gran estado de ánimo y viajes increíbles!




Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

© 2017-2020

OvLGroup

Россия

Санкт-Петербург

 info@ovlgroup.net

tel: 8(900)654-86-33

yandex-money_edited.png
  • Черный Tumblr Иконка
  • Instagram Social Иконка
  • Одноклассники Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Будьте с нами и в соцсетях

google.com, pub-2508997579442633, DIRECT, f08c47fec0942fa0