• Pol Ouel

¿Qué se puede obtener de un simple bosque si una persona tiene imaginación

Пост обновлен нояб. 18

Hay mucha gente en el mundo que está interesada en todo tipo de pasatiempos. A algunos les gusta coleccionar, a otros les gusta bordar con una cruz, y a otros les gusta hacer cosas asombrosas y hermosas de las cosas ordinarias que nos rodean.

Esto sucedió con un francés llamado Antoine, que desde niño se interesó por la costura y la artesanía. Su padre era un famoso carpintero del condado de Lyon. Hizo todo con sus propias manos, desde una cuchara a su hijo hasta los increíbles muebles de la época de Luis-Napoleón Bonaparte. Así que observando a su padre e incluso ayudándolo, Antoine era adicto a trabajar con la madera.


Luminaria interior del autor hecha a mano por un maestro francés.

Pero el chico no estaba interesado en el proceso de hacer una silla o un armario, sino en el deseo de hacer algo así, a diferencia de todo lo que hacía su padre. Fue una sensación extraña, un deseo de hacer algo que aún no tienes mucho en la cabeza, pero sabes exactamente lo que harás. Antoine habla de este sentimiento con cierto temblor, los recuerdos de la infancia son los más brillantes. Sólo unos pocos años después, cuando Antoine creció, comprendió sus sentimientos de la infancia.



Su vida lo llevó al diseño de interiores, y se convirtió en un maestro famoso y popular en Francia. Muchas celebridades acuden a él en busca de ayuda. Gracias al hecho de que Antoine desarrolló el sentido del gusto por la belleza y la capacidad de ver el panorama general, fue capaz de tener éxito en esta dirección. La capacidad de combinar estilos aparentemente incompatibles en un proyecto ha dado sus resultados y popularidad.



Lámpara artesanal francesa hecha a mano

Pero Antoine no olvida su pasatiempo favorito, trabajar con la madera. Crea hermosas luminarias al estilo de la vida salvaje. Se puede decir que el material para su trabajo está bajo sus pies. Un lugar para disfrutar en la costa azul de Francia, Antoine colecciona los rizos y palos, que ya han sido procesados por la propia naturaleza. Sol, arena y agua. Al encontrar el inusual problema en su cabeza, Antoine ya se imagina lo que obtendrá al final cuando su lámpara esté lista. Habiendo hecho un dibujo en su cabeza, el maestro tiene poco que hacer, sólo hacerlo. El tiempo invertido está más que compensado, porque durante su trabajo Antoine recibió emociones positivas de la producción. A veces el maestro encaja sus lámparas en sus interiores, lo que enfatiza la conexión con la naturaleza. Antoine tiene toda una colección de lámparas de su autor. A veces el maestro presenta la colección al público y a los conocedores de su trabajo.



Lámpara artesanal francesa hecha a mano

También le presentamos algunas de las obras del maestro para su discusión.

La idea principal y la posición de Antoine es la reunificación con la naturaleza. No para destruir o arruinar, pero al menos para salvar lo que queda. Vivir en armonía con uno mismo y con la naturaleza.


¡Buen humor y buen humor, todos!




Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

© 2017-2020

OvLGroup

Россия

Санкт-Петербург

 info@ovlgroup.net

tel: 8(900)654-86-33

yandex-money_edited.png
  • Черный Tumblr Иконка
  • Instagram Social Иконка
  • Одноклассники Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Будьте с нами и в соцсетях

google.com, pub-2508997579442633, DIRECT, f08c47fec0942fa0