• Pol Ouel

Por qué Francia es un país de artesanos y creativos

Mucha gente de todo el mundo sueña con ir a Francia. Existe la percepción en el mundo de que Francia, en particular París, la ciudad del amor y todo el país está imbuido de este sentimiento. Y los amantes de todo el mundo vienen a Francia para consolidar sus sentimientos y estar en este ambiente.

Francia es un país con un hermoso clima cálido y es un placer viajar allí.


La estación francesa de Saint-Tropez es la más famosa del mundo.

Si miras los centros turísticos, es difícil destacar algo, porque Francia es un continuo y agradable recurso para la vista. No tenemos en cuenta los espacios verdes, que de hecho en los últimos años con el traslado de los huéspedes al país se ha convertido en mucho más. Es difícil de ignorar, por supuesto, pero lo intentaremos.

El sur del país es un lugar donde se puede disfrutar de todo el encanto de los resorts y la recreación de lujo.

Niza y la Costa Azul, la mundialmente famosa Cannes, Saint-Tropez con sus yates y hoteles de lujo, Menton, Mónaco. Pasar las vacaciones en tales centros turísticos, tan rápidamente se sale de la realidad y vive en gafas de color rosa, imaginando que el mundo entero y la vida es como en estos centros turísticos que simplemente no quieren salir de ellos.

Pero más allá de esta elegante y estilizada Francia, hay otra. Esta Francia, con su historia y sus tradiciones que son honradas y tratadas de preservar.

La artesanía en Francia es conocida desde hace mucho tiempo. Hecho, creado, escrito, inventado.


Quesos franceses hacen queso según viejas tradiciones, donde sólo se utiliza mano de obra.

Hasta el día de hoy, casi todos los tipos de artesanías se han conservado, y como hace muchos años. Hoy en día, los artesanos todavía hacen cerámica, madera y hierro en sus pequeños talleres. Todo esto es hecho por las manos de los artesanos y representa obras de arte en lugar de cosas de uso cotidiano. Estos productos decoran y adornan casas y parcelas, se venden como souvenirs y se exhiben en exposiciones europeas.

La artesanía en Francia ocupa con razón un lugar importante en el país. Hay muchos talleres donde todos pueden probarse como artesanos e incluso aprender el oficio a voluntad.

En general, Francia ha dado al mundo muchos creativos famosos como Claude Monet (artista), Julio Verne (escritor), Louis Vuitton, Coco Chanel (diseñadores y creadores de moda) y Louis de Funes (actor).


Y todas estas personas y muchas otras han contribuido a la creatividad y la artesanía de Francia. Gracias a estas personas, Francia es considerada no sólo como el país de los centros turísticos con estilo, sino también como un país con un rico mundo creativo y de artesanía.

Y caminando tranquilamente por París, seguramente se encontrará con recuerdos hechos a mano por artesanos. Compre este recuerdo, le recordará no sólo sus maravillosas vacaciones, sino también que la artesanía y la creatividad son muy populares en este hermoso país.


¡Todos tienen un buen humor y una gran fiesta, en todas sus manifestaciones!





Просмотров: 6Комментариев: 0

Недавние посты

Смотреть все

© 2017-2021

OvLGroup

Россия

Санкт-Петербург

 info@ovlgroup.net

tel: 8(900)654-86-33

Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

Будьте с нами и в соцсетях

  • Черный Tumblr Иконка
  • ТИК Так
  • Instagram Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon