• Pol Ouel

Los inusuales bolsos de cuero hechos a mano por artesanos ucranianos sorprenden y deleitan

La bolsa es lo más necesario en nuestras vidas. Aunque suena muy fuerte, realmente lo es. Estamos tan acostumbrados a tener una bolsa colgada en las manos o en los hombros que no le damos importancia. Si piensas en cuántas cosas tenemos que empacar antes de salir de la casa, no hay suficientes bolsillos en toda nuestra ropa. Y como la tecnología se está desarrollando a la velocidad del rayo, se añade más de un artículo cada día. Como todo tipo de nuevos artilugios, auriculares, cigarrillos electrónicos, puedes enumerarlos durante mucho tiempo. Y la bolsa, y ya se puede decir con seguridad que - mochila, se hizo cargo del trabajo en nuestra comodidad.


bolsa púrpura - mochila para cada día. Hecho a mano por el maestro ucraniano

Por eso la producción de bolsas, mochilas para el uso diario ha aumentado en los últimos años. La elección de estos accesorios es tan grande que es muy difícil elegir el bolso o mochila adecuados en un tiempo rápido como solía ser. No es una gran elección tomar lo que tienes. Hoy en día, además de los principales actores y marcas conocidas del mundo, esta artesanía es practicada por artesanos. Y estos son los productos que despiertan más interés que los de marca.



Todos en el mundo conocen la marca y saben cuánto vale una bolsa o mochila que te gusta. Los fans de una cierta marca sueñan con una nueva colección y no pueden esperar a salir a la venta. Reservan con antelación, se preocupan de si estarán entre los primeros afortunados propietarios de un nuevo bolso. Con el tiempo, se vuelve menos interesante y predecible. Todo el mundo ya lo ha visto de antemano y conoce el precio. Sólo lo que puede convertirse en el afortunado propietario de una cosa de moda.

Con los bolsos hechos a mano, esa es una historia diferente. No hay fama en el artesano que lo hizo, pero hay admiradores de su trabajo. Se convierten en fans de los productos del maestro como fans de las marcas. Sólo que el maestro no tiene nombre, sino su experiencia e imaginación.

Bolsa de mujer de cuero para cada día. Hecho a mano por un artesano ucraniano

El maestro trata de hacerlo para sorprender y debe ser hermoso y de alta calidad. Esta es la única manera en que un maestro puede ganar el aprecio de sus clientes. Este es el principio utilizado por muchos artesanos de todo el mundo. Y porque funciona. El maestro se hace famoso por su trabajo, y los clientes están felices y contentos de haberse convertido en felices dueños de un bolso de autor único, tal vez incluso el único en el mundo. De hecho, si un maestro hace con sus manos usando herramientas mínimas para ayudar, tales productos serán exactamente los únicos en el mundo.


(bolso de cuero negro para mujeres hecho a mano por un artesano ucraniano...

Uno de esos artesanos que hace bolsos muy hermosos y únicos vive en Ucrania. Fue capaz de traer la singularidad a sus bolsas, logrando su propiedad secreta de repujar el cuero. El artesano lo mantiene en secreto, dando aún más encanto a sus productos. Sus bolsos son tan bonitos que los dueños en la calle prestan atención. Así que si te gusta la atención y las cosas bonitas. Los bolsos de este artesano te quedarán muy bien. Resumiendo, podemos aconsejarle que no persiga sólo la marca, puede prestar atención a los productos hechos a mano y puede resultar que tal bolso sea mucho mejor y más original, y lo más importante, tal bolso será único y definitivamente prestará atención a todos los que le rodeen y se pregunten - "¿De dónde sacaste tanta belleza?


¡Tengan buen humor y amabilidad con todos!




Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

© 2017-2020

OvLGroup

Россия

Санкт-Петербург

 info@ovlgroup.net

tel: 8(900)654-86-33

yandex-money_edited.png
  • Черный Tumblr Иконка
  • Instagram Social Иконка
  • Одноклассники Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Будьте с нами и в соцсетях

google.com, pub-2508997579442633, DIRECT, f08c47fec0942fa0