Las novedades de este otoño en ropa de autor especialmente para mujeres...

Ya se puede decir que el otoño ha entrado de lleno y se nota por el bello aspecto de los árboles, el color de las hojas y el tiempo lluvioso y nublado. El otoño es hermoso en esta misma época, en octubre. En la franja media de Rusia no hace tanto frío todavía y hay incluso días soleados. A veces se tiene la sensación de que el verano no quiere irse e intenta complacernos un poco más con el buen tiempo y el sol. Eso es muy bonito.

Con la llegada del otoño, hay una nueva ola en el mundo de la moda. Los diseñadores quieren presentar sus nuevas colecciones, que fueron preparadas durante mucho tiempo especialmente para esta época. Esto ocurre no sólo en la alta costura, sino en casi todos los lugares asociados con la ropa y su producción. Son diseñadores privados que aún no han logrado conquistar el gran mundo de la moda, pero que están muy ansiosos por hacerlo. Los fabricantes de ropa y los artesanos ordinarios que intentan vivir este negocio.

Un abrigo blanco de otoño con una capucha hecha a mano por artesanos búlgaros

Y hoy hablaremos de una pequeña empresa, en la que trabajo dos diseñadores de ropa y dos sastres, que convierten la idea en cosas excepcionalmente bellas.

Este taller se encuentra en Sofía, Bulgaria. Bulgaria es famosa desde hace mucho tiempo y está firmemente establecida en el mundo de la gran moda. Este país es famoso por sus diseñadores de ropa en todo el mundo y la capacidad de aportar innovación y encanto a la moda.

Así que estas personas han estado imbuidas de la moda desde la infancia, y cuando se hizo posible crear un taller para hacer ropa de mujer de diseño.



Los diseñadores Slaven y Rusan fueron amigos desde la infancia y soñaban con ser diseñadores famosos y conquistar el mundo con sus proyectos. Así es como crearon su propio taller, donde inventaron su increíble y diferente ropa. Invitaron a maestros de costura y el trabajo se puso a hervir. Las chicas pasaban todo el tiempo en sus proyectos y no fue todo para nada. Cuatro años más tarde, los diseñadores de moda italianos les prestaron atención en una exposición en la República Checa y les ofrecieron un contrato gracias al cual podían ser reconocidos en Italia y en el extranjero. Las chicas trabajan y no van a bajar el ritmo, producen una nueva colección de ropa para casi todas las temporadas. Llevando a cabo su propia visión y estilo. Y para este otoño, las chicas han preparado una colección única de ropa de mujer de autor.


La chaqueta de otoño de los artesanos búlgaros..

Estos son abrigos y capas de otoño hechos de tejidos naturales. Todo esto se ve muy armonioso y con estilo en una mujer. Si quieres, algo inusual en la ropa, algo que no compres en una tienda normal. Entonces tales cosas de la colección de los maestros, le interesarán y tal vez hasta le den ganas de comprarlas.


Regocíjese con la ocasión y sin ella. Compra nuevas cosas hermosas. Cambie su estilo. Sorprende a los demás y disfruta de la vida.



¡Todos de buen humor!





Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

© 2017-2020

OvLGroup

Россия

Санкт-Петербург

 info@ovlgroup.net

tel: 8(900)654-86-33

yandex-money_edited.png
  • Черный Tumblr Иконка
  • Instagram Social Иконка
  • Одноклассники Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Будьте с нами и в соцсетях

google.com, pub-2508997579442633, DIRECT, f08c47fec0942fa0