• Pol Ouel

La historia del juguete ruso más famoso

Un juguete es el objeto más agradable del mundo, todos los niños del mundo lo saben. Cada adulto recuerda con cariño su infancia y seguramente puede recordar su juguete favorito. Son juguetes que dan a los niños alegría y felicidad además del amor de los padres. Todos los países tienen sus propios juguetes populares, que gustan mucho a los niños y su popularidad se está dando a conocer en todo el mundo.


Los niños deben ser felices y los juguetes y juegos les ayudan en esto.

Por ejemplo, en Alemania todavía son muy populares las hermosas muñecas y todo tipo de muñecas. Son de tan alta calidad y tan realistas, que las muñecas alemanas son conocidas en todo el mundo. Y si recorres los países puedes encontrar uno o dos juguetes que serán conocidos en todo el mundo. Y Rusia no es una excepción.

La más popular y reconocible no sólo en Rusia y en todo el mundo, puedes llamar a la muñeca "Matryoshka". Este juguete se convirtió en la encarnación de Rusia. La historia de este juguete se remonta al siglo XIX.

A finales de la década de 1890, en el apogeo de la popularidad del llamado "estilo ruso" empezaron a aparecer muñecos de matrioska.

Padre o maestro, que hizo la primera matrioska según algunas fuentes puede ser considerado como Sergei Malyutin.

Encontró un muñeco que se parecía a una matrioska e hizo un muñeco de madera, dentro del cual había 7 figuras más. La figura más grande fue pintada como una niña con una bufanda. Y como en esa época el nombre femenino "Matryona" era popular, la muñeca se llamaba "Matryoshka".


de la muñeca Matryoshka con el tema de los cuentos de hadas rusos. Hecha a mano por artesanos rusos.

Literalmente en pocos años la muñeca Matryoshka se hizo tan popular, que hoy en día sería la envidia del blogger más popular.

Y ya en 1900godu, la muñeca matryoshka fue a París a una exposición, donde causó un indescriptible placer.

Después de París, matryoshka sólo ha mejorado y modernizado. Gracias a ella, otras figuras empezaron a aparecer huecas por dentro. Como los huevos de Pascua y las figuras de los famosos de esa época.

Básicamente, el material para hacer matryoshka utilizaba el tilo. Era muy flexible y no daba grandes grietas al secarse.

Y para 1915 la muñeca matryoshka había recorrido casi todo el mundo. Todas las exposiciones más famosas del mundo no podrían prescindir de esta muñeca rusa.

Hay versiones que incluso entonces empezaron a hacer copias de matrioskas y a venderlas en Leipzig, que fueron hechas en Japón. La diferencia con el original era que las copias no estaban cubiertas de laca.

Mientras tanto, en toda Rusia ya se han hecho matrioskas. Se convirtió en un arte y una creatividad. La muñeca Matryoshka se convirtió en la encarnación completa de Rusia y obtuvo un reconocimiento mundial.

Hoy en día, la matrioska es tan popular como lo era en el siglo XIX. Los maestros todavía hacen y pintan a mano el juguete más famoso y popular.


Puedes elegir tu muñeca matryoshka en nuestra tienda online OvLGroup.


A todos buen humor y buena suerte!






Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

© 2017-2020

OvLGroup

Россия

Санкт-Петербург

 info@ovlgroup.net

tel: 8(900)654-86-33

yandex-money_edited.png
  • Черный Tumblr Иконка
  • Instagram Social Иконка
  • Одноклассники Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Будьте с нами и в соцсетях

google.com, pub-2508997579442633, DIRECT, f08c47fec0942fa0