La asombrosa Italia. Lo que los italianos hacen con sus manos es encantador y admirable.

Пост обновлен нояб. 14

Italia es un país asombroso que hasta todos los niños del mundo conocen. Esta fama llegó a Italia no sólo por la Mafia y Mussolini, sino por razones muy diferentes. Se trata de la belleza, la amabilidad y la hospitalidad, la habilidad y el gusto. No es sólo eso, reunidos en un pequeño país de Italia.

La mayoría de la gente conoce el país a través de los viajes y la recreación. Italia es famosa por sus extraordinarios centros turísticos. Hermosas vistas y maravilloso descanso, hermoso clima, eso es lo que atrae a cualquier turista a visitar Italia.

Pero el país es famoso no sólo por sus hermosos centros turísticos y su excelente recreación, sino por el hecho de que en Italia es el más elegante, moderno y genial.


Mochila femenina de cuero hecha a mano por artesanos italianos

Y como el país no es rico en recursos naturales, como Rusia, los italianos fueron por el otro lado y comenzaron a desarrollar exactamente lo que no trae rápidos y grandes beneficios para el Estado. A primera vista parece que esta opción perdedora. Pero como la vida ha demostrado que no es así. Decidieron desarrollar la creatividad, el arte, la música. Decidieron convertirse en los primeros en el mundo de la moda, los coches deportivos caros y las bicicletas. Habiendo recorrido un largo camino desde el principio, los italianos fueron capaces de lograr lo que "Made in Italy" es ahora, esta calidad y fiabilidad. Lo que sea que tomes, ya sea un auto o una cosa, se hará a conciencia y será muy hermoso.

Por supuesto, los italianos están orgullosos no sólo de su moda y su coche. Tienen un negocio de cuero muy bien desarrollado. Los bolsos de cuero de las marcas italianas son perseguidos por todas las mujeres y hombres de moda del mundo. Significa que los maestros y diseñadores italianos pudieron demostrar al mundo que también son líderes en esto.

Por supuesto, las marcas italianas del mundo se han vuelto tan populares, altas e inalcanzables que han trasladado su producción a China en aras de la economía y el beneficio.

Pero aún hay maestros en Italia que hacen con sus manos artículos de cuero increíblemente hermosos. Los bolsos, cuya calidad es comparable a la de la marca Furla o Prada, pero no tan conocida en el mundo, son de gran interés para los conocedores.


Estos bolsos son mucho más baratos que la marca, pero la calidad del cuero, la elegancia es simplemente encantadora e incluso, en algún lugar sorprendente. Y lo que llama la atención es que la excelente calidad y diseño italiano por relativamente poco dinero.

En Italia, estos maestros en casi todas las regiones, a veces hacen las manos de obras de arte, que se dejan simplemente para admirar y comprar. Estas personas simplemente no pudieron alcanzar tal popularidad en el mundo, como sus compatriotas conocen en todo el mundo, pero no ha impedido que los maestros se desarrollen y hagan cosas bellas.


Chica italiana con una mochila hecha a mano

Todo esto se debe al hecho de que Italia es, con razón, la primera en el mundo de la moda y todo lo relacionado con ella. A veces incluso vale la pena prestar atención no a la marca, sino a los productos hechos a mano por los maestros italianos. Y seguramente seguirá encantado con lo que vea y compre.


¡Le deseamos un buen humor!





Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

© 2017-2020

OvLGroup

Россия

Санкт-Петербург

 info@ovlgroup.net

tel: 8(900)654-86-33

yandex-money_edited.png
  • Черный Tumblr Иконка
  • Instagram Social Иконка
  • Одноклассники Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Будьте с нами и в соцсетях

google.com, pub-2508997579442633, DIRECT, f08c47fec0942fa0