google-site-verification=PSpgKlm3zJwG9rzblugfB5EguWwhzwy_TFSQjRnO0ts google.com, pub-2508997579442633, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Esta cerámica del maestro es increíblemente agradable a la vista y existe el deseo de comprarl Verification: 9a23d794690cb028ec2f59f109a0eded
  • OvLGroup

Esta cerámica del maestro es increíblemente agradable a la vista y existe el deseo de comprarl

Utensilios, los más necesarios, en la vida cotidiana de una persona. Si te imaginas que sería si la gente no hubiera inventado los platos. Habríamos tenido una vida interesante. En mi opinión, es incluso imposible de imaginar. Parece que las personas serían como animales. Pero gracias a Dios, el hombre no es un animal y fue capaz de inventar por sí mismo esas cosas para la comida que todavía usamos para la comida. Con los años, los platos se han transformado y se han vuelto mejores, más convenientes y más elegantes. En la actualidad, ni siquiera traicionamos su significado. Las tiendas están llenas de platos de todos los gustos. Vamos a la tienda y elegimos lo que necesitamos. Solo queda una pregunta. Calidad. Este es un tema importante.

Ahora, la tecnología para hacer platos ha llegado al punto de que la vajilla que se vende en las tiendas es a veces diferente en calidad a los platos hechos por otros diez o veinte años. Y eso es comprensible. Los tiempos han cambiado. Las vistas son diferentes. Si en el siglo XX se consideraba elegante tener muchos juegos de porcelana en casa. Y cuanto más platos, más rica parecía la familia. Y muchos persiguieron platos caros de alta calidad, los almacenaron en sus cocinas, en armarios. A veces de por vida, aprovechándolo un par de veces. Hoy, esa fobia se ha ido hace mucho tiempo. Y si los platos están cansados, simplemente los cambian a uno más hermoso.

Pero hay un plato que desea almacenar y usarlo constantemente. Ella agrada a la vista. No se parece a otros platos comprados en una tienda. Y tales platos solo pueden ser hechos a mano. Hecho por encargo del maestro, que puso su alma y su experiencia en él.



Hoy quiero hablar y hablar sobre los platos de cerámica del maestro búlgaro. De lo cual es imposible no admirar. Sus obras, o más bien, sus platos de cerámica están imbuidos del espíritu de los Balcanes y la calidad de las obras a nivel de obras de arte. Todos los productos, de principio a fin, están hechos a mano y esto no puede pasarse por alto. Trazos de pintura ligeros y ligeramente desiguales, platos no perfectamente parejos. Todo esto le da al trabajo del maestro unicidad y prueba de trabajo hecho a mano. Tales platos, de hecho, son agradables a la vista y quiero obtenerlos para mí y disfrutar de su belleza y originalidad. En la colección del maestro, todo tipo de teteras de cerámica. Platos para el vino. Amplia selección de hermosas tazas para té o café.


Puedes mirar los platos hechos a mano con más detalle.



Terminando, quiero aconsejar. Si de repente tiene una pregunta sobre la compra de nuevos platos para usted o como regalo. Presta atención a los utensilios hechos a mano. Será de alta calidad, único y no como otros platos.


Si te gustó, suscríbete a las noticias de nuestro sitio y síguenos en las redes sociales.


Todo buen humor de verano, salud y bien!





Просмотров: 0

© 2017-2020

  Агентство-OvLGroup

Санкт-Петербург

8 (900) 654-86-33

Представительства:

 по Новгородской обл.

8 (900) 654-86-33

в Литве и странах Балтии

 info@ovlgroup.net

tel.+370- 663- 816-32

Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

yandex-money_edited.png

Будьте с нами и в соцсетях

  • Instagram Social Иконка
  • Одноклассники Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon