• Pol Ouel

El asombroso país Bulgaria y su inusual gente

¿Qué asociaciones tiene Bulgaria con una persona de Rusia, y con cualquier persona que haya oído hablar de este país o sepa algo sobre él?

El ruso tiene una conexión cálida y cordial con Bulgaria. Incluso en la época soviética, este país estaba en el campo socialista y era socio de la URSS.

Y la amistad de los pueblos del campo socialista era fuerte y sólida. Era posible ir a las comunicaciones para descansar en Bulgaria, y los búlgaros venían a la URSS en excursiones y en el intercambio de experiencias.


Bulgaria - capital Sofía

Así que para un hombre soviético Bulgaria era un país hermano y un lugar de descanso para las figuras influyentes del partido.

Hasta 1990 casi nadie sabía de Bulgaria, tanto en Europa como en los EE.UU. Sólo después del colapso del campo socialista y la retirada de Bulgaria de todos los acuerdos con la URSS, Bulgaria obtuvo su libertad e independencia. No fue hasta 2007 que Bulgaria se incorporó a la Unión Europea.

Después de todas las dificultades y penurias, Bulgaria logró transformarse y encontrar su camino.

Gracias a sus esfuerzos, el país logró convertirse en uno de los centros turísticos más prestigiosos del mundo. Al anunciar sus centros turísticos en todo el mundo, el país pudo encontrar a sus fans de la recreación en todo el mundo.

En Bulgaria, los centros turísticos son visitados por un gran número de turistas cada año. Y todos están contentos con el descanso y los precios. Recientemente, los precios comenzaron a subir debido a la mayor popularidad del país. Pero el coronavirus ha hecho sus propios cambios, y los precios han bajado. Se puede ver eso por los precios de los bienes raíces y los hoteles.


de la estatua en Sofía

Los centros turísticos más famosos de Bulgaria, por supuesto, son los de Burgas, Sofía, Bansko, y un montón de cosas que este país tiene para ofrecer para la recreación.

Pero además del hermoso y cálido mar y el sol de Bulgaria, también puedes pasar un buen rato esquiando en las estaciones, es sólo Bansko. Los amantes de la nieve pueden pasarlo muy bien allí.


Estación de esquí en Bulgaria (Bansko)

Los propios búlgaros son un pueblo muy hospitalario y trabajador. Casi todos los habitantes de este país están relacionados con las artesanías o los oficios. La creatividad y la artesanía están en la sangre de los búlgaros.

Por lo tanto, el país está considerado como el mejor proveedor de productos artesanales de los países europeos. También estos productos únicos pueden ser comprados en Rusia en pequeños lotes.




Los búlgaros prefieren trabajar con telas y cerámicas, los productos de madera son muy populares. Sí, casi todo en Bulgaria está hecho por artesanos y se vende perfectamente a los turistas ricos de otros países, que vinieron a relajarse y dejar algo de dinero aquí.

Hoy en día los viajes se han vuelto más complicados, pero quizás pronto todo mejore y todo vuelva a ser como antes.

Los búlgaros también cantan y bailan maravillosamente, las danzas y canciones nacionales son sólo un placer para los ojos y los oídos. En cualquier resort, definitivamente conocerás a los músicos y te divertirás con canciones y bailes.

Esperamos que pronto este maldito coronavirus pase y todos podamos viajar de nuevo por el mundo y disfrutar de la belleza de nuestra pelota.


¡Que tengas un buen humor y un gran descanso!






Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

© 2017-2020

OvLGroup

Россия

Санкт-Петербург

 info@ovlgroup.net

tel: 8(900)654-86-33

yandex-money_edited.png
  • Черный Tumblr Иконка
  • Instagram Social Иконка
  • Одноклассники Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Будьте с нами и в соцсетях

google.com, pub-2508997579442633, DIRECT, f08c47fec0942fa0