• Pol Ouel

Cómo elegir y decorar hermosamente un árbol de Navidad

A todas las personas, niños y adultos les encantan las fiestas de Año Nuevo y Navidad. Es una buena oportunidad para pasar tiempo en el círculo familiar. Para despedir el año viejo y dar la bienvenida al año nuevo con alegría.

Las vacaciones de Año Nuevo son una especie de nueva página en la vida. Al cumplir el Año Nuevo, pasamos la vieja página, dejando todo en el viejo año y comenzando todo de nuevo.

Hacia el final del año viejo, se acostumbra a resumir los resultados. La gente recuerda lo que fue bueno y lo que fue malo durante ese año y pasa el veredicto final. Si resumimos los resultados de 2020 sin entrar en detalles, es posible decir que el año fue muy difícil, complejo y arduo. No quiero hacer una lista de todo. Mucha gente probablemente lo sintió, no sólo en Rusia, sino en todo el mundo.

Bueno, no hablemos de cosas tristes, sino de cosas buenas y divertidas.


Sería muy deseable creer, que todo permanece en el viejo 2020.

Mucha gente ya está ocupada preparándose para el Año Nuevo. En las calles de nuestras ciudades y pueblos hay vendedores de árboles de Navidad, y el olor de ellos trae la atmósfera del Año Nuevo.

El atributo más importante del árbol de Navidad. Sin un árbol, el Año Nuevo no se sentirá como un día festivo, donde hay regalos bajo el árbol y Santa Claus felicita a todos en la televisión 5 minutos antes de las campanadas.

Decorar un árbol de Navidad, es una forma de arte. Un árbol mal decorado o de mal gusto causará perplejidad y risas entre los invitados.


¡Incluso el gato se sorprende y se molesta mucho cuando el árbol está mal decorado!

Desafortunadamente, tales árboles de Navidad sin éxito se convierten en los éxitos de la insípida y todo tipo de ridículo.

Para evitar que esto te suceda, vale la pena decorar tu árbol con las mejores herramientas.

No escatime en el árbol en sí. Un árbol vivo será una maravillosa adición a su casa. Si te decides por un árbol vivo, asegúrate de que sea lo más grande y recto posible. Examínalo lo mejor que puedas. Los vendedores pueden hacer trampa y preempaquetarlo en una red. Pídele al vendedor que lo desempaquete y lo muestre. Puede que te parezca bonito y exuberante en la red, pero cuando lo sacas del paquete se está desmoronando o sólo hay 3-4 ramas esponjosas en el tronco. Mira y toca las agujas, si se están desmoronando no deberías comprarlo. Cuando lo instale en su casa, se desmoronará completamente en muy poco tiempo. Un hermoso árbol de Navidad vivo, aunque no esté decorado, le da a tu casa un sentimiento festivo y de celebración.


La elección de un árbol vivo es un proceso importante que debe ser tratado con responsabilidad.

El agradable olor del bosque se mantendrá durante mucho tiempo si se cuida y mantiene.

Con los árboles de Navidad vivos, hay mucho trabajo, mantenimiento, instalación, y lo más desagradable son las agujas caídas, que se caerán. Por lo demás, es mucho mejor que un árbol artificial. Si tienes hijos, vale la pena comprar un árbol vivo, para complacer a los niños.

El cuidado de un árbol vivo es simple. No compre inmediatamente un árbol vivo en casa. Un cambio repentino en la temperatura se convierte en agujas de ososofía. Dejar unos 30 minutos en un lugar fresco para que el árbol se adapte, puede ser un balcón o un lugar fresco en la casa. Como el árbol se ha mantenido en un lugar fresco es que se sacude para desmenuzar todas las agujas y luego se puede instalar.

Es mejor poner un árbol de Navidad vivo en un recipiente con agua y arena. Así que el árbol absorberá agua y no se secará, y por lo tanto tendrá agujas más largas.

Para que el árbol se mantenga en pie y dé el olor durante mucho tiempo vale la pena alimentarlo.

Añadir a un recipiente, donde el árbol es una tableta de aspirina, una pizca de sal de mesa y una cucharada de azúcar. La aspirina juega el papel de antiséptico, no permitiendo el desarrollo de bacterias putrefactas, y la sal y el azúcar sirven como alimento para el árbol de Navidad vivo.

Puedes añadir glicerina, también, le da al árbol nutrición y duplica su vida.

Una vez que hayas puesto el árbol en su lugar de honor, deberías empezar a decorarlo.


Por supuesto, está la todopoderosa Internet y puedes encontrar muchas fotos de árboles bellamente decorados y sacar algo de ahí.

Pero, siempre resulta muy diferente de la imagen, y a veces simplemente horrible. Desde Internet, puedes tomar una idea y ponerla en práctica según tus habilidades.

No llene el árbol de Navidad con juguetes. Esto no es muy agradable y el árbol de Navidad sólo estropea la vista. Los juguetes deben ser sobre los mismos temas. Bueno, por ejemplo, las mismas bolas de diferentes colores o juguetes de estilo rústico. La colocación de los juguetes en sí mismos también es muy importante. Es la forma en que los juguetes se colocan en el árbol y da la apariencia general y la belleza del árbol.


Adecuada y bellamente decorar un árbol de Navidad es todo un arte.

Aquí tienes que imaginar visualmente cómo te gustaría organizar los juguetes. ¿Será una espiral que se eleva hasta la cima o en orden escalonado. Todo esto lo tienes que imaginar y dibujar en tu cabeza y luego ponerlo en práctica. Y al final, puedes colocar hermosas guirnaldas y algo de oropel.

Y aquí su árbol de Navidad está listo para celebrar junto con ustedes el Año Nuevo 2021.

¡Durará mucho tiempo y te deleitará y te dará un buen olor!


¡Tengan un buen humor de Año Nuevo todos!



Наши друзья и партнёры |

Сообщество  | Уголок Волшебства |

© 2017-2020

OvLGroup

Россия

Санкт-Петербург

 info@ovlgroup.net

tel: 8(900)654-86-33

yandex-money_edited.png
  • Черный Tumblr Иконка
  • Instagram Social Иконка
  • Одноклассники Social Иконка
  • Trip Advisor Social Icon
  • Vkontakte Social Иконка
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon

Будьте с нами и в соцсетях

google.com, pub-2508997579442633, DIRECT, f08c47fec0942fa0